Siguenos

NACIONAL

VIDEO Mujer le manda mensaje a Emilio Azcárraga y le pide un terrenito para su hija

Periodismo MAS.

Periodismo MAS



Un video que circula en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios, luego de que una aficionada del Club América hiciera una inusual petición dirigida al propietario del equipo, Emilio Azcárraga. La solicitud estuvo relacionada con la próxima celebración de los XV años de su hija y rápidamente se volvió viral por su tono peculiar.

Las imágenes fueron captadas mientras la mujer era entrevistada por un medio de comunicación. En medio de la conversación, aprovechó el espacio para enviar un mensaje directo al empresario, expresando su deseo de recibir apoyo para cumplir el sueño de su hija.

“Quiero dar un comunicado a Emilio Azcárraga”, empezó diciendo muy propia la mujer al medio de comunicación.

Durante la grabación, la seguidora de Las Águilas explicó que su hija no desea una fiesta tradicional de quince años, sino un bien inmueble. Con ese argumento, comparó su petición con la remodelación del Estadio Azteca, apelando al poder económico del dueño del club.

“A ver Emilio Azcárraga, así como pusiste el Estadio Azteca, así quiero un terreno para mi hija porque va a cumplir sus XV años…porque no quiere quince años quiere terreno”, continuó diciendo la mujer.

El mensaje cerró con una bendición dedicada tanto a los aficionados del América como a los comerciantes, deseando prosperidad y protección divina para todos ellos. El momento, cargado de espontaneidad, provocó reacciones divididas entre risas, comentarios de apoyo y críticas por parte de los internautas.

“Y que nos cuide mucho Dios a todos los americanistas y a todos los vendedores y que se les haga la noche y el día. Amén”, concluyó la fanática de Las Águilas.

Hasta el momento, Emilio Azcárraga no ha emitido ninguna respuesta pública al mensaje; sin embargo, el video continúa generando conversación y suma miles de reproducciones, consolidándose como uno de los contenidos virales más comentados entre la afición americanista.