NACIONAL
“Bajé de peso”: Joven que fue desalojada de la casa que invadió, dice que no la ha pasado bien
Periodismo MAS.

Dalay Torres Orozco, una de las mujeres invasoras de la casa en Tampico, rompió su silencio a través de sus redes sociales, luego del desalojo el pasado 6 de julio.
«Estrés, ansiedad, sin uñas, bajé de peso, SIN CASA, hate, pero saldremos de alguna forma», escribió en su video compartido través de la cuenta (@dalay_jk) de TikTok.
Esto, después de que la joven y su madre, ocuparon ilegalmente por más de diez años la propiedad de Mayra, quien emigró a Estados Unidos dejando la casa al cuidado de un familiar. Al regresar, la propietaria encontró su vivienda tomada por las mujeres, quienes se negaban a pagar renta y solo se burlaban.
El caso fue denunciado por Daniela, hija de Mayra, quien documentó en redes sociales las burlas y prepotencia de las invasoras, generando indignación nacional. El 4 de julio la familia intentó recuperar su propiedad, pero, se dio un enfrentamiento físico entre Dalay y Daniela, lo que requirió intervención de la Guardia Nacional.
Por fortuna para las propietarias, el desalojo legal se consumó dos días después. Testigos grabaron cuando Dalay y su madre fueron sacadas entre abucheos vecinales, mientras Daniela celebraba jalándole el cabello a su rival, una escena que se viralizó como símbolo de justicia popular.
Ahora, mientras las dueñas hacen remodelaciones debido a la casa fue encontrada con ventanas rotas, tuberías dañadas y paredes vandalizadas, Dalay enfrenta las consecuencias de su fama no deseada.
Cabe señalar que en su cuenta de TikTok, anteriormente mostraba actitud desafiante, ahora expresa vulnerabilidad ante el rechazo social y la pérdida de su hogar.
El video de Lady Invasora, de inmediato generó reacciones entre los usuarios de las redes sociales.