Siguenos

VIRAL

Tras años en la cárcel y firmar con Televisa, exconductor de TV Azteca se vuelve mujer

Periodismo MAS.

Periodismo MAS



Un reconocido conductor y actor mexicano, quien actualmente forma parte de las filas de Televisa tras haber estado vetado por acabar en la cárcel, dejó sin palabras a todos sus seguidores debido a que recientemente se volvió mujer y apareció luciendo irreconocible. Se trata de Mario Bezares, quien ha dado un giro enorme en su carrera al incursionar en el teatro y ahora protagoniza la exitosa puesta en escena, La Señora Presidenta.

Como se recordará, el originario de Oaxaca regresó al Canal de Las Estrellas apenas el pasado 2024, cuando lo invitaron a formar parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, resultando el gran ganador del reality. Mario no trabajaba en Televisa desde 1999, fecha en la que abandonó la empresa junto a Paco Stanley para irse a TV Azteca pero meses más tarde ocurrió el brutal asesinato, en el cual resultó implicado.

A raíz de ello, Bezares pasó casi dos años en la cárcel, hasta que comprobó su inocencia y fue absuelto, al igual que Paola Durante. El colaborador de programas como ¡Pácatelas! pasó años fuera de la TV abierta, hasta 2020 que recibió una nueva oportunidad en Azteca a través del programa ¡Arriba la tarde!, que resultó un fracaso. Finalmente, LCDLF México lo lanzó a la fama nuevamente y no le ha faltado el trabajo en el último año. 

Mario Bezares estuvo vetado de Televisa tras su paso por la cárcel

Uno de los primeros proyectos que consiguió Mayito cuando salió del exitoso reality fue la obra de teatro, La Señora Presidenta, donde colaboró solo unos meses. Sin embargo, el fin de semana pasado regresó al proyecto para protagonizarlo, pues sí, se convirtió en la nueva Señora Presidenta. El esposo de Brenda Bezares compartió con emoción su nueva faceta, luciendo irreconocible con la caracterización de Martina que hizo famosa el fallecido Gonzalo Vega.

En entrevista con el programa Hoy, Mario expresó su emoción por formar parte de la puesta en escena: "Mayito está feliz de la vida, interesado en hacer este tipo de cosas", declaró. El actor luce irreconocible bajo la vestimenta de la Señora Presidenta, pues lleva tacones, peluca de rubia, accesorios, vestido y por supuesto, maquillajen que ocultan sus rasgos masculinos.